IRLANDA – ABIERTO DE DUBLÍN 2013

El Abierto de Dublín 2013 fue organizado por la Asociación Irlandesa de  Taekwon-Do en el Complejo Deportivo DCU el día 28 de abril. El torneo comenzó puntualmente a las 10 am con un estadio lleno de competidores y espectadores que se encontraban allí para ser testigos de la acción que se iba a desarrollar a lo largo de los 8 cuadriláteros. Este fue el mayor torneo de un solo día a cargo de la asociación con 522 competidores, juveniles y adultos que participaron en los 8 cuadriláteros con 75 árbitros disponibles para garantizar que la jornada se desarrollara tan fluida y eficientemente como fuese posible.

Este torneo fue exclusivo para cinturones de color ya que la ITA celebrará una Campeonato Abierto de Cinturones Negros (a Blackbelt Open Championships) en junio, el nivel de competencia exhibido en todos los grupos etarios fue extraordinaria, con muchos competidores que necesitaban ganar cuatro rondas o más para llegar a las etapas de medallas de sus grupos. El torneo se llevó adelante antes de lo previsto terminando temprano a las 16:00, un excelente logro en nombre de los organizadores teniendo en cuenta el número de competidores participantes.

El Blanchardstown Taekwon-Do Club, de Dublín, terminó como el mejor club sobre todos con 14 medallas de oro, 7 de plata y 5 medallas de bronce; Integrity Artes Marciales se colocó segundo mientras Cork ITA, Newlands Taekwon-Do y Greystones completaron los cinco mejores primeros, respectivamente.

Como siempre se le debe dar crédito al Comité de Árbitros y Torneos de la ITA compuesto por el Sr. Adrian Byrne, el Sr. Stephen Ryan, el Sr. Mark Buckley, la Sra. Laura Cullen y el Sr. Niall Jones, así como el anfitrión del torneo el Sr. Stephen Cooley y los voluntarios de los clubes locales quienes ayudaron a organizar el lugar donde se llevó a cabo el evento.

El próximo torneo que celebrará la Asociación Irlandesa de Taekwon-Do será el Campeonato Abierto de la ITA para Cinturones Negros en junio, seguido de la Copa Irlandesa de la ITA, que tendrá lugar en Limerick en noviembre.

 

Autor: GMB
Fecha: 2013-05-06 16:47:00
Numero de lecturas: 3116
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos