CURSO ITF KIDS EN ESCOCIA

CURSO ITF KIDS EN ESCOCIA

 

El sábado 31 de agosto la ITF de Escocia fue anfitriona del 6º  Curso de la ITF del Programa de Instructores para Niños. Los 22 participantes provenientes de Escocia, Inglaterra, Gales y Suecia participaron en este curso que fue realmente muy esperado. 

El Tesorero de la  ITF y Presidente de la ITF de Escocia, el GM MacCallum estuvo presente para dar inicio al curso y brindar la bienvenida al Comité para los Niños de la ITF y sus participantes. 

Los instructores disfrutaron verdaderamente de las novedades que el comité de la ITF para los Niños ha puesto en práctica, el enfoque sencillo y la naturaleza progresiva del curso fue muy bien recibida y muchos de los instructores estuvieron muy sorprendidos por lo diferente que es este curso a cualquier otro curso que al que habían asistido.

Este curso original fue desarrollado para mejorar el nivel de los niños pequeños en el Taekwon-Do y está muy en línea con lo que muchos instructores de la ITF quieren enseñar, manteniéndose completamente en línea con los principios del Taekwon-Do sin desviarse en los juegos en sí mismos. 

Uno de los puntos el cual los instructores estuvieron contentos fue que el programa para los niños no es un negocio privado y se lleva a cabo con un costo mínimo para el instructor, ayudándole a desarrollar sus clases y también que los doboks de los niños están disponibles a través de todos los proveedores oficialmente aprobados por la ITF y no sólo a través de una sola fuente..

Este muy intenso curso está siendo constantemente desarrollado y el contenido de cada curso para niños se va adaptando de acuerdo a como el curso sigue creciendo. El desarrollo de la nueva web de la ITF Kids está funcionando bien con el lanzamiento previsto para octubre, lo que permitirá al instructor acceder a todas las herramientas que necesita para impartir sus clases con eficacia. 

Los próximos cursos se realizarán en Managua - Nicaragua el 9 y 10 de noviembre y en New York - EE.UU. el 16 de noviembre. 

Me ha hecho reflexionar en gran medida sobre los muchos cursos para niños anteriores a los que he asistido en el pasado. Fantástico!

Sra. Gillian McIlvaney

Escocia 

El Comité para los Niños de la ITF ha sobresalido en la presentación del nuevo Curso de Taekwon -Do para los Niños. Claro y conciso, este curso es de un valor excepcional, dando a los instructores de la ITF todo el conocimiento y la comprensión que necesitan para enseñar a los preescolares y a los niños más pequeños.

Sr. Anthony McKenna

Inglaterra

El curso fue impartido muy bien. El conocimiento y la experiencia del comité son esenciales e importantes para el curso.

Sr. D Lupton

Escocia

 

Autor: GMB
Fecha: 2013-09-10 13:40:00
Numero de lecturas: 1693
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos