RUSSIA - IIC

 

El  IIC Nº 86 se celebró en el Hotel Lipki en Zvenigorod a 30 kilómetros en las afueras de Moscú, donde se dieron cita 126 participantes de todas partes de Rusia, Bielorrusia, Escocia e Israel. Algunos habían conducido durante 10 horas para asistir. Fue organizado por Uri Gromov 6º Dan.

              

Los GMs Marano, Bos y Lan fueron recibidos con una cálida bienvenida a Rusia.

El curso cubrió todas las formas de cinturones de color y las formas de cinturones negros durante los 3 días.

La defensa personal junto con la lucha pre-establecida a pasos se extendió a lo largo del fin de semana.

                        

Los GMs fueron muy eficientes y respondieron a muchas, muchas preguntas de algunos practicantes de TKD muy perspicaces. El Maestro Lazos fue genial en su forma de traducir el ruso al inglés.

          

El curso comenzó el viernes con una pequeña sesión de preguntas y respuestas para los grados superiores con el GM Marano. El curso del fin de semana fue bien planeado con los tres GMs tomando turnos a cada hora para enseñar a diferentes graduaciones los diferentes aspectos de nuestro maravilloso arte.

Ellos fueron muy graciosos en su enseñanza lo que hizo divertido e interesante el aprendizaje, especialmente para los grados mayores quienes generalmente son quienes enseñan.

El GM Marano pidió a Julia Cross que enseñara a los 1º Danes algunas técnicas de lucha lo que fue un gran honor y en gran medida una sorpresa. Estos estudiantes parecieron disfrutar mucho su enseñanza diferente y esperamos hayan sido inspirados.

El sábado por la noche hubo un banquete estilo tradicional ruso con algunas presentaciones para los GMs y para los huéspedes extranjeros.

La organización rusa y la hospitalidad fueron maravillosas, junto con los estudiantes que entrenaron muy duro todo el fin de semana con mucho entusiasmo y un gran espíritu desde los 13 años de edad hasta los 63.

Federación Rusa de Taekwon-do

 

Author: GMB
Date: 2013-09-24 14:40:00
Times it has been read:: 2404
  • Usuarios