BULGARIA – CAMPAMENTO DE VERANO

Informe del 7º Campamento de Verano en Bulgaria

Desde el 29 de agosto al 8 de septiembre se celebró en el complejo de playa Kranevo el tradicional 7º campamento de verano de Taekwon-Do, organizado por la Asociación Búlgara de Taekwon-Do. En la edición de este año participaron 150 taekwondistas de 7 ciudades, y una vez más contamos con la presencia de nuestros amigos de Serbia con el líder de la delegación Vladan Nikodijević.

Los entrenamientos en las mañanas comenzaban corriendo por la playa o con sesiones de yoga. El desayuno era seguido por interesantes y divertidos juegos que tenían lugar en la playa. La principal práctica de Taekwon-Do se realizaba desde las 16 a las 19 horas donde los participantes eran divididos en 4 grupos de entrenamiento según su graduación.

Como ha sido tradición en los campamentos de verano pasados, luego de la cena, los días finalizaban con la reunión de todos los participantes, donde se presentaba un resumen de la jornada en el formato del boletín de noticias que presentaban los 4 equipos que competían, con muchas fotos divertidas, videos y comentarios.

Esperando verlos en nuestro próximo y 8º campamento de verano 2014!

Yavor Tasev

Secretario General de BAT

 


Autor: gmb
Fecha: 2013-09-26 13:27:00
Numero de lecturas: 2490
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos