EE.UU. - XVIII TORNEO DE TAEKWON-DO DE LA ITF DE NUEVA YORK COMUNICADO DE PRENSA

El 29 de septiembre de 2013, el Queens Taekwon -Do Center fue sede del  XVIII Torneo de Taekwon-Do de la ITF de Nueva York, patrocinado por la Asociación Nacional de Taekwon-Do ITF, Inc. (NTA -ITF) en el Queens College en Flushing, Nueva York. Asistieron 381 competidores de 34 escuelas de Taekwon-Do ITF, con visitantes de varios Estados en los EE.UU., así como de Puerto Rico, Jamaica, República Dominicana, Colombia y Canadá.

La ceremonia de apertura comenzó con un saludo a nuestro himno nacional , seguido por la presentación de las escuelas individuales y sus instructores/maestros y la presentación de los Maestros que estuvieron presentes en el evento: Maestro Roberto Del Cid , Maestro Carlos Ramírez, Maestro Vince Affatigato, Maestro William Martínez y el Maestro Ramón Mateo, con una especial mención al Maestro Kurt Ottesen, quien es miembro del Comité de Árbitros de la ITF. El Maestro Ottesen llevó a cabo un seminario para árbitros de 2 días con la participación de 42 cinturones negros previo al evento. Después de la ceremonia de apertura, todos tomaron sus posiciones para continuar con las actividades del día.

                    

Por primera vez en los EE.UU. establecimos el ring central siguiendo las nuevas dimensiones oficiales y equipados con el nuevo sistema de puntuación electrónica de la ITF para oficiar en la competencia de cinturones negros de formas y lucha. Con la ayuda del Maestro Ottesen, hemos sido capaces de llevar a cabo una gran competencia en el ring  central para el disfrute de todos los participantes y los más de 600 espectadores presentes. El sistema electrónico mostró los resultados en tiempo real de la competencia en las pantallas de televisión para las formas y las competencias de lucha.            

                                    

Se debe dar un reconocimiento especial a todos los árbitros, jueces y asistentes, cuyo trabajo continúa sobresaliendo a través de los años, ayudando a hacer un mejor torneo cada año.

El torneo terminó a las 7:30 pm, y siendo este el año número 18, fue este otro evento muy emocionante para la NTA-ITF y para el Torneo de Taekwon-Do de la ITF de Nueva York. El Maestro Rubén Suarez desea expresar su agradecimiento a todos los participantes y colaboradores que ayudaron a llevar a cabo este éxito continuo.

 

Author: GMB
Date: 2013-10-14 22:41:00
Times it has been read:: 2797
  • Usuarios