CAMPEONATO MUNDIAL 2013 – PROGRAMA DE PESAJE

CAMPEONATO MUNDIAL 2013 – PROGRAMA DE PESAJE

Esto es para informar que el pesaje de los competidores comenzará el miércoles 23 de octubre a las 8.00 en el Hotel Bali, de acuerdo con el programa para los países que se encuentra adjunto.

Hay 1044 competidores registrados y queremos realizar el pesaje tan rápido y tan correctamente como sea posible. Será utilizado un sistema computarizado de pesaje. Por lo tanto cada competidor debe entregar su Tarjeta Identificadora ID Oficial del Campeonato Mundial con un código de barras para ser escaneado por un  Miembro del Comité de Pesaje.

Por lo tanto, por favor recuerde lo siguiente:

1. Todos los participantes deberán estar presentes con la Tarjeta Identificadora ID Oficial del Campeonato Mundial y el Certificado de Cinturón Negro en el procedimiento del pesaje vistiendo los pantalones del dobok y una remera. Cada competidor deberá tener también su propia Tarjeta de Identificación Personal (DNI o pasaporte).

2. Para las categorías de lucha se aplicará un permiso de 500 gramos de peso (no una tolerancia). Los competidores que no tengan éxito en el primer intento de pesaje deberán regresar al pesaje para el segundo intento dentro de una hora.

3. Por favor, asegúrese de que su equipo llegue a la ceremonia de pesaje al menos 10 minutos antes de la hora programada adjunta.

4. Si algún participante no está presente en la ceremonia de pesaje, el sistema informático dará aviso sobre esto y se tratará al competidor como si fuera una persona ausente.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina.

 

Saludos cordiales,

Malgorzata Rogaczewska Campeonato Mundial 2013

Equipo de Inscripción Online

Teléfono/fax no. +48817431150 Skype: a.e.t.f www.itfeurope.org

DESCARGAR -  World Champs 2013 - Weigh In (pdf)  (pesaje)

 
 
Autor: gmb
Fecha: 2013-10-17 14:55:00
Numero de lecturas: 2106
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos