Promocionando Juntos el Taekwon-Do ITF

Como es de su conocimiento la Comisión Directiva de la ITF estableció recientemente un nuevo comité de Marketing y Desarrollo para la ITF. Este comité ha estado muy activo desde nuestro nombramiento en la creación de nuevas formas de comunicación con nuestros miembros, por ejemplo, un número de páginas de redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, Picasa y YouTube. Estamos contentos de mencionar que estas páginas y canales han comenzado a recibir un fuerte seguimiento, especialmente la página de Facebook que ya cuenta con casi 5.500 miembros. Sin embargo, necesitamos su apoyo para ayudarles a ser más fuertes y para establecer una conexión con todos nuestros miembros en todo el mundo. Por favor, comparta estas conexiones con sus miembros.

Estos modos de comunicación tienen un potencial fantástico para ayudarnos a construir la ITF y su propia organización nacional, para mejorar los canales de comunicación y convertirse en una emocionante manera de interactuar entre todos nosotros. Sin embargo, sin su apoyo no podemos lograr estos objetivos. Necesitamos su ayuda para promover los canales de las redes sociales, envíenos fotos, artículos, etc. Con su apoyo podemos promover la actividad de todos las AN y las AA en la ITF.

En cuanto al sitio web de la ITF, hemos comenzado ahora con el proceso de hacer nuevas mejoras. Queremos hacer el sitio web más dinámico, fácil de usar e interactivo. Tenemos varios planes en marcha para que esto suceda pero la clave aquí es su apoyo. Queremos que la web de la ITF sea el primer lugar donde la gente busca las noticias y los anuncios de la ITF y los boletines exclusivos. Para lograr este objetivo pedimos a todos los Presidentes de las AN y AA de la ITF que designen una persona o un equipo de personas para coordinar el envío de artículos de prensa y fotos de los eventos que ocurren en su región o país.

Por favor comparta las siguientes páginas de redes sociales/canales con sus miembros:

Página de Facebook Oficial de la ITF: https://www.facebook.com/InternationalTKDFederation

Página de Twitter Oficial de la ITF: https://twitter.com/ITFofficialpage Google+

Oficial de la ITF: https://plus.google.com/+ITFTaekwonDo

Official Álbum Picasa Web Oficial de la ITF: http://picasaweb.google.com/itfsocialmedia

Canal Oficial de YouTube de la ITF: http://www.youtube.com/itfmovies

Saludos cordiales,

Stephen Ryan, Paco Ferrando y Fabián Izquierdo Contáctenos a través de: communications@tkd-itf.org Comité de Marketing y Desarrollo de la ITF

Autor: S Ryan
Fecha: 2014-01-27 11:17:00
Numero de lecturas: 1696
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos