Nuevo Sitio Web Kids de la ITF

Nos emociona anunciar el lanzamiento del Sitio Web Oficial del Programa para el Desarrollo Infantil de la ITF. Este sitio web colorido e interactivo será una fantástica herramienta para la enseñanza y aprendizaje ya que no es solo para los Instructores sino que tiene secciones dedicadas para Niños, Padres e Instructores. Para visitar el sitio web del Programa Kids por favor siga este enlace: www.tkd-kids.org, muy pronto se agregará más contenido. 

 

La International Taekwon-Do Federation (ITF) se propuso desarrollar un sitio web dedicado exclusivamente a su programa de educación oficial para niños de entre 3 y 7 años.

El contenido se divide en tres secciones (Para Niños, Para Padres y Para Instructores) para así facilitar el acceso al contenido que es relevante para Niños, Padres e Instructores.

Algunos de los objetivos del sitio web son cubrir todos los temas del Programa de Estudios Principal y del Programa Complementario, proporcionar asistencia a los padres o tutores para entender los contenidos y publicar actualizaciones, proporcionar materiales educativos, libros, etc. en una sección especial para los Instructores del Programa TKD.

El primero de los muchos pasos que se requieren en el desarrollo de este sitio web ya está en línea y disponible en español y en inglés aquí: www.tkd-kids.org.

 

Autor: S Ryan
Fecha: 2014-01-29 09:17:00
Numero de lecturas: 1060
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos