Copa de España 2014

El pasado sábado 8 de Febrero de 2014, tuvo lugar en el complejo deportivo Carballo Calero enla Ciudadde Carballo (La Coruña)  la Copade España 2014 de nuestra Federación.

El viernes tuvieron lugar las llegadas con la participación de 140 componentes entre todas las delegaciones entre competidores, árbitros y oficiales.

Se montaron tres zonas de competición con mandos electrónicos, pantallas y sus correspondientes ordenadores para los árbitros en las mesas de cada área de competición, así como las maquinas de saltos y rompimientos.

Durante este evento se realizaron las diferentes modalidades de competición del Taekwon-do ITF, formas individuales y por equipos, combate individual y por equipos, combate tradicional o pre-establecido, y técnicas especiales y  técnicas de potencia. En categorías de Junior y Senior. Los participantes se dividieron en varias categorías dependiendo de su edad  y grado.

Los cinturones negros finalistas formarán el próximo equipo dela Federación Españolade Taekwon-Do ITF que participará en el próximo Europeo en Italia.

Damos el agradecimiento al Instructor Pastor Carracedo y a todos los que forman parte la Asociación Gallega por su buen hacer y gran amabilidad, que junto a la Ciudad de Carballo y la FEST consiguieron que dicha Copa fuera un éxito

Agradecer también a todas las delegaciones participantes y todos los miembros de la Federación Española de Taekwon-Do ITF, así como a sus comités de Competición y Organización y de Arbitraje por el buen hacer y gran esfuerzo ayudan a que año tras año  el nivel de nuestros competidores sigue creciendo.

También queremos agradecer a los maestros que asistieron a dicho evento y que siempre tanto nos agrada contar con su presencia, Maestro José Ramón Viudes, Maestro Juan Ferrando y el Maestro Alberto González. Además también queremos hacer una mención especial a dos nuevos miembros presentes por primera vez en dicha copa de España, al  Club de Canarias que dirige el instructor  Ricardo Rodríguez y  la Asociación Tradicional Taekwon-Do Line  que dirige el Instructor Christian Oriolani de Taekwon-Do ITF.

Por último queremos agradecer a nuestros sponsors por su gran colaboración y ayuda en la Copa de España 2014,  FUJIMAE y TOPTEN


Autor: S Ryan
Fecha: 2014-03-11 12:17:00
Numero de lecturas: 1335
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos