Campeonato Nacional Italiano Nº 31 - FITAE ITF

El Campeonato Italiano Nº 31 se celebró en el Estadio Deportivo Flaminio en Rimini con divisiones para Cadetes, Juveniles y Adultos reuniendo a  más de 350 participantes. La competición nacional más importante fue inaugurada por el discurso del Presidente Carmine Caiazzo con la participación del Director Técnico Nacional el Gran Maestro Bos. El impresionante trabajo realizado por el Comité de Competición integrado por los Sres. Carli, Canteri y Mandosio, y el Comité de Árbitros, compuesto por los Sres. Minotti, Cendron y Maragoni, es una señal tangible de la evolución continua de FITAE - ITF.

!

Durante el primer día de competición en el estadio se habían instalados 6 rings + 1 zona para técnicas especiales mientras que en el segundo día la organización estableció 8 rings + 1 zona para la prueba de poder. El trabajo realizado por los 54 árbitros, seleccionados después de los tres cursos nacionales, y la extremadamente precisa organización de todas y cada una de las competencias dio a luz a un evento que quedará en el recuerdo de todos los participantes y seguidores. El trabajo y compromiso de los atletas y sus instructores se reflejaron en el alto nivel de todos los competidores, confirmando la preparación de los miembros de la selección nacional y el gran trabajo realizado por el Entrenador Nacional Sr Leandro Iagher y sus ayudantes el Maestro Cammarota, el Sr. Iovane, el Sr. Saccomanno y la Sra. Riccio.

Sin duda uno de los campeonatos nacionales de mayor éxito hasta ahora que confirman que el Taekwon-Do FITAE-ITF demuestra estar preparado  y maduro para los pasos futuros.

Nuestros Campeones Mundiales Davide Messineo y Timothy Bos confirmaron su preparación ganando los títulos nacionales, además Bos ganó el trofeo como mejor competidor Juvenil. El Sr. Massimo Persia ganó el título Nacional en Formas de 4º Dan en más por 9º vez y también en Lucha Tradicional junto a uno de sus estudiantes.

El trofeo a la mejor asociación fue asignado al grupo Crew Fighters de Nápoles, dirigidos por el Maestro Ciro Cammarota asistido por los Sres. Amato y De Lucia. Estos "guerreros" representan muy bien el espíritu indomable de FITAE-ITF y añadieron a este evento un valor extra.

El próximo compromiso importante para FITAE-ITF es la organización del Campeonato Europeo en Riccione, del 23 al 27 de abril de 2014.

No se lo pierdan, nos vemos allí!


Autor: S Ryan
Fecha: 2014-03-11 17:38:00
Numero de lecturas: 878
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos