Mensajes del Presidente - Diciembre 2003


Es un gran placer para mí poder comunicarme con ustedes, miembros de la ITF (Federación Internacional de Taekwon-Do), practicantes de Taekwon-Do, y todos aquellos quienes estén interesados en Taekwon-Do, a través de la nueva página web de nuestra Federación. Como Presidente de la Federación Internacional de Taekwon-Do, tendré el privilegio de enviar un nuevo mensaje en este espacio quincenalmente.

Crear un sitio web de calidad es una enorme labor, y el equipo de la ITF ha estado trabajando duro en este proyecto durante varios meses.

Mi agradecimiento a todos aquellos quienes han colaborado en la concreción del mismo.

La nueva página web es un trabajo relacionado con nuestro progreso. La misma continuará evolucionando, adaptándose a las circunstancias y necesidades de cambio que surgieren.

Mientras la recorren, notarán que algunas secciones no están completas. En realidad, esta página todavía esta en construcción, y continuará evolucionando en el futuro. Hemos consignado "En breve más información", en un número de secciones e iremos agregando la información gradualmente, en la medida en que la misma esté disponible. Nuestros esfuerzos estarán dirigidos a mantener los contenidos al día.

Pronto, agregaremos gráficos (fotos, videos, ilustraciones, etc.) para una presentación más dinámica. Sin embargo, para facilitar el acceso a la información para todos, mantendremos un diseńo simple.

Me gustaría también explicar el concepto de nuestro nuevo sitio web. Todo lo que ven en este sitio web está adaptado para presentar a la ITF- su misión, sus valores, su estructura, la manera en que esta opera, los servicios que la misma ofrece, actividades y eventos por venir. Esencialmente, nuestro objetivo es proveer información a los miembros de la Federación y a los visitantes que quieran aprender más acerca del Taekwon-Do y de nuestra Federación.

Estamos abiertos a la discusión y al debate, mientras sean constructivos, respetuosos, y consistentes con la misión, la filosofía y los valores fundamentales de la Federación.

Espero que disfruten de nuestro sitio.


Master Trân Trieu Quân

Cinturón negro octavo Dan
Presidente de la Federación Internacional de Taekwon-Do
917 MGR Grandin, suite 304
Ste-Foy (Qc) Canadá
G1V 3X8
Tel.: (418) 871-8280 ext. 203
Fax: (418) 871-5574
www.tkd-itf.org ó www.itf-generalchoi.com

Autor:
Fecha: 2011-06-12 13:03:29
Numero de lecturas: 1374
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos