Noticias

Se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Afganistán Nº 37 para Juveniles y Adultos en la ciudad de Kabul, en la Dirección General de Educación física y Deporte los días 10 y 11 de enero de 2015, en dos disciplinas: 1- Formas 2- Lucha. En este campeonato contamos con 100 participantes de Kabul y de una provincia de Afganistán: Maidan Wardak. Contamos en este campeonato con el apoyo de la Dirección General de Educación Física y Deporte de Afganistán y de la Federación de Taekwon-Do ITF de Afganistán.

...Leer mas
Autor: S Ryan
fecha: 13/Ene/2015, 18:22
fecha fin13/Ene/2015, 18:22
Numero de lecturas: 83

The C.I.T.I. Allied Association (Center Instructors Taekwon-Do ITF Uruguay) ends 2014 highlighting, in the opinion of Sabun Nim Gabriel Hill, four events that mark the sustained development of Taekwon-Do in the country, which is reflected in an increase in the quantity and quality of students, higher volume of Dan grade promotions and opening new schools, all with the support of the highest authorities of the ITF

 

La C.I.T.I. Asociación Aliada (Centro de Instructores de Taekwon-Do ITF Uruguay) termina el 2014 resaltando, en opinión de Sabun Nim Gabriel Hill, cuatro eventos que marcan el desarrollo sostenido del Taekwon-Do en el país, que se refleja en un aumento en la cantidad y calidad de los estudiantes, un mayor volumen de las promociones de Dan y la apertura de nuevas escuelas, todo ello con el apoyo de las más altas autoridades de la ITF.

 

Ya en septiembre, una vez más se puso de manifiesto la capacidad de organización de la entidad para materializar el segundo IKC (Curso Internacional Kids) que tuvo lugar en América del Sur y fue conducido por uno de los autores del Programa Oficial, Sabun Nim Fabián Izquierdo.

 

Nuestro país también logró varias medallas en los campeonatos Panamericanos de 2014 celebrados en Asunción, Paraguay y da una clara proyección internacional de nuestros competidores.

 

Invitamos al Sabun Nim Germán Von Foerster de Argentina para impartir una clase abierta y una clase especial para Danes relacionados con diferentes aspectos de nuestro deporte, siendo él miembro del Centro Argentino de Taekwon-Do por 34 años, su vasta experiencia le hace uno de los instructores y entrenadores más destacados.

 

Pero el detalle que se destaca de esta visita fue el lanzamiento de una clase de instructores, dirigido específicamente a la integración de los niños con discapacidad.

 

Y como corolario de una presencia tan importante, y aprovechando su experiencia como instructor, también participó en la mesa de examen del año pasado trabajando en la evaluación de los estudiantes.

 

Pero hubo más actividad desde el pasado Viernes 12 de diciembre ya que  llevamos a cabo una clase dirigida por Sabum Nim Leonardo Oros Duek, miembro del comité ejecutivo de AETF y el entrenador israelí.

 

Invitado por el Instructor Gabriel Hill, Oros Duek compartió sus conocimientos sobre defensa personal, entrada en calor, movimientos fundamentales y aplicaciones.

 

Tenga en cuenta que este curso tuvo el consentimiento del Gran Maestro Héctor Marano.

El Taekwon-Do ITF de Uruguay sigue creciendo y no se detiene, ya que la planificación para el próximo año incluye la participación en el Campeonato Mundial en Italia, y la realización de numerosos eventos.

 

...Leer mas
Autor: S Ryan
fecha: 21/Dic/2014, 16:52
fecha fin21/Dic/2014, 16:52
Numero de lecturas: 113
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos