Noticias

Queridos Grandes Maestros/Instructores/competidores,

A través de esta carta les hacemos llegar la primera actualización para el Campeonato "Abierto Holandés" que se realizará el 18 de enero de 2015, en Best, Países Bajos. (Fecha de cierre el 5 de enero, ser conscientes de las vacaciones de Navidad!) Lo importante es dejar claro que nadie más puede inscribirse después de la fecha de cierre! Esto es así porque los sorteos se harán por adelantado y serán puestos en el sitio web del Abierto de Holanda. Lo que significa que si los competidores dan más de su altura o peso registrado el día de la competición, él o ella no podrán ser parte en ese ítem de la competencia! Así que entrenadores comprobar la altura o el peso de los niños! Para que no se decepcionen el día del torneo!

La organización anunció que encontramos disponible al Maestro Coos van de Heuvel de los Países Bajos para realizar el trabajo de árbitro principal. Con su experiencia en los CE y CM no será un problema.

Este año tenemos otra vez en el torneo como el año anterior en 2 salas.

Encontramos al Maestro Harry Vones (ITF-Alemania) disponible para comprobar todo lo relativo al sistema de puntuación electrónica y los sorteos.

Tenemos el honor de que el Gran Maestro Wim Bos (Jefe del Curso Internacional de Competición) vuelve a estar presente en nuestro torneo con la delegación italiana. Mi amigo Esloveno Tomaz Barada, también un colega del comité del ICC estará presente.

En este enlace vas a la página web del torneo: www.open-dutch.nl o a nuestra página de Facebook: Open Dutch Championships 2015. Este año tenemos por supuesto una genial camiseta para todos los ganadores en la categoría A.

Pero ahora tenemos también camisetas para aquellos que quieran  comprarlas como recuerdo del torneo. Esto puede hacerse sólo por pedidos adelantado, para más detalles mirar en el sitio web: the website.

 

Espero verlos a todos en enero.

Master Willy van de Mortel
Co-organizador

...Leer mas
Autor: S Ryan
fecha: 21/Dic/2014, 16:25
fecha fin21/Dic/2014, 16:25
Numero de lecturas: 148

El 18 y 19 de diciembre de 2014, tuvo lugar el 36º Campeonato Nacional  de Taekwon-Do ITF en la provincia de Ghazni. Hubo 130 participantes en este campeonato. Los organizadores y promotores de este campeonato fueron la Federación de Taekwon-Do ITF de Afganistán y la Dirección de Deporte de Ghazni. Al cierre de este campeonato el Oficial de Deporte de la provincia de Ghazni repartió las medallas de manos mientras recibíamos un muy cálido aliento por parte de la gente de Ghazni.


--
Atentamente
Shoaib Rahmani
Presidente de la ITF Afganistán
Vicepresidente - Asia
http://www.tkd-itf.af/

...Leer mas
Autor: S Ryan
fecha: 21/Dic/2014, 16:18
fecha fin21/Dic/2014, 16:18
Numero de lecturas: 97
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos