(10 de marzo del 2009)



¡Levanten las manos si quieren ser Cinturón Negro! Imagínense que bueno sería hacer esas increíbles patadas con salto y esas fantásticas formas que tienen los Cinturones Negros. No estaría buenísimo estar en frente de la clase realizando el saludo y quizás hasta hacer la entrada en calor. Imagínense ser IV Dan (sabunim) o VII Dan o hasta imagínense ser Gran Maestro IX Dan.
¡Se requiere de mucha perseverancia pero pueden hacerlo! Pregúntenle a cualquier Instructor, Maestro o quizás hasta al Gran Maestro Trân – ellos les dirán que les encanta la oportunidad de poder ayudar a otros, de viajar por el mundo a diferentes torneos o seminarios y conocer magníficos alumnos como ustedes…
Acuérdate de proponerte objetivos IMPORTANTES



Jaleem de Etiopia


Alison y Tyson de Canadá


Dawid de Polonia

“¿Tienes una foto con tus amigos de TKD? Envíala a kidsarecool@tkd-itf.org y quizás estés en la próxima edición de Chicos Pateando”

¿¿¿Sabían???
La ITF tiene un nuevo Sa Sung Nim (IX Dan) el Gran Maestro Trân Triêu Quân. ¿Quizás lo hayan conocido en algún torneo o seminario? El siempre está dispuesto y alegre de poder hablar con los alumnos y compartir ideas. El GM Trân tenía solo 12 años cuando comenzó a practicar Taekwon-Do en Vietnam, y ahora es un Gran Maestro. También es el Presidente de la ITF… ¡eso si está bastante bueno! Aquí un secreto de cinturones negros de parte del GM Trân – ¡Si eres amable, servicial, y siempre das lo mejor de ti mismo serás un excelente Cinturón Negro! ¿Esta frase suena como algo que haces?
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos